miércoles, 9 de junio de 2010

Exposiciones

Supervivencia

Los humanos no podemos sobrevivir mas de 3 días sin agua, 3 semanas sin comida y 3 minutos sin aire. En una erupción debes evacuar antes para tener tiempo de huir. Las abejas sin buenas para indicarte donde hay agua, en el calor de los volcanes y desiertos el captus puede contener agua. Es mejor comer animales que plantas porque no sabes si unas plantas pueden ser venenosas o malas para tu salud. El refugio debe ser que te cubra de la lluvia y cualquier otra cosa. La supervivencia es mas mental que física porque todo lo que haces lo tienes que pensar antes de hacer cualquier cosa para poder sobrevivir.

Peligros a los que estamos expuestos

Las calles son muy peligrosas tanto para adultos como para niños, nunca debes aceptar cosas de personas desconocidas, no debes andar en lugares que no conoces ni irte por callejones, no debes traer cosas de valor a la mano porque pueden robártelos, no debes dar información cuando chateas con personas desconocidas.

Conclusión (La contaminacion del agua)

La contaminacion del agua es muy grave en estos días porque las personas no les importa si tiran basuras en ríos, lagos o cualquier otra parte porque piensan que ya no volverá o se desaparecerá o solo por desaserse de ella. Unos piensan que se puede arreglar todo, pero no, también algunos países o lugares sancionan a las personas si tiran basura en donde sea pero en otros como en el de nosotros, las personas tiran la basura sin pensarlo. Por ejemplo si vez a un mexicano en EUA no tiran la basura porque saben que los multaran pero si están aquí en México lo hacen tranquilos. Y se debería tomar mas enserio esto porque después no habrá agua suficiente para usar.